PIDE PRESUPUESTO Tel: 606453207

Cómo pedir un presupuesto de tienda Online

Unos requerimientos claros te ayudaran a obtener un presupuesto ajustado

Requerimientos claros = presupuesto ajustado.

El propósito de esta sección: "Antes de empezar"es ayudarte a plantear tu proyecto de tienda Online en Magento para que puedas planear bien tu estrategía de tienda online y como primer paso detallar los requerimientos necesarios para un presupuesto ajustado y lo más cerrado posible.

Un trabajo de dos: tú conoces el producto; los desarrolladores Magento la tecnología.

Previamente y para que puedas detallar los requerimientos de tu proyecto de tienda Online, el trabajo del equipo de desarrollo consiste en transmitirte las posibilidades que ofrece el medio: Internet y la tecnología: Magento.

Habitualmente es conveniente concertar una reunión presencial: ver una “demostración y ejemplos en vivo”. Para una primera visión general de las posibilidades.Un ejemplo vale más que mil palabras.

En esta web pretendemos guiarte y aclarar dudas. También darte soporte antes y después del proyecto. 

También se trata de una guía para una posible reunión presencial,  pero si esto no es posible, trataremos de que te puedas informar con un poco de esfuerzo por tu parte. Intentaremos que sea el mínimo.

Por  nuestra parte nos interesa saber las particularidades de tu negocio y de tu producto. Esto nos servirá para tener una primera visión general de tu negocio y productos.